Salta al contenido principal
Panel lateral
Página Principal
Más
Acceder
Página Principal
Home
Cursos
Educación Continuada
Selección de Equipos para Hidroeléctricas 1426 2024-1
Gestión y administración efectiva del tiempo
ENSAYOS PARA LABORATORIO DE QUIMICA USANDO SIMULADORES
Instrucciones para cursos conducentes a certificación
Diseño de MOOC
Tecnología Blockchain: Visin y Estrategia para Profesionales
Ingeniería Biomédica
Biología Celular y Molecular
Bioinformática
Metodología de la Investigación
Bioinformática
Procesamiento de Señales e imágenes Biomédicas 2024-1
Sistemas de Control Digital Biomédico 2024-1
Pedagogía y didáctica
Educación y Pedagogía – Cohorte 2
Liderazgo Para La Vida Grupo 1 2021-1
Pedagogía y Didáctica
Area de Permanencia y Exito Academico
Ingeniería Electrónica
Materiales Electrónicos -G1-2024-1
Tecnología electrónica Grupo 3 2024-1
laboratorio electrónica 2 Grupo 3L 2024-1
Electrónica 2 Grupo 1 2024-1
Señales y Sistemas Continuos Grupo 1 2024-1
CONTROL 1 Gr 3 2024-1
Ver todo
Cursos
Educación Continuada
Selección de Equipos para Hidroeléctricas 1426 2024-1
Gestión y administración efectiva del tiempo
ENSAYOS PARA LABORATORIO DE QUIMICA USANDO SIMULADORES
Instrucciones para cursos conducentes a certificación
Diseño de MOOC
Tecnología Blockchain: Visin y Estrategia para Profesionales
Ingeniería Biomédica
Biología Celular y Molecular
Bioinformática
Metodología de la Investigación
Bioinformática
Procesamiento de Señales e imágenes Biomédicas 2024-1
Sistemas de Control Digital Biomédico 2024-1
Pedagogía y didáctica
Educación y Pedagogía – Cohorte 2
Liderazgo Para La Vida Grupo 1 2021-1
Pedagogía y Didáctica
Area de Permanencia y Exito Academico
Ingeniería Electrónica
Materiales Electrónicos -G1-2024-1
Tecnología electrónica Grupo 3 2024-1
laboratorio electrónica 2 Grupo 3L 2024-1
Electrónica 2 Grupo 1 2024-1
Señales y Sistemas Continuos Grupo 1 2024-1
CONTROL 1 Gr 3 2024-1
Abrir cajón de bloques
Información del curso
Gestión de Portafolios de Inversión 2022-1
Profesor:
MARIA CONSTANZA TORRES TAMAYO